SOLO JESUCRISTO PUEDE DAR VERDADERA LIBERTAD


El pecado esclaviza a una persona, no le permite sino hacer solamente el mal, aun lo que aparentemente hace como si fuera bueno realmente es malo, porque no hay libertad en el bien para quien es esclavo del mal, por lo que muchas veces sin saberlo se encuentra atado a vivir solo para la satisfacción del pecado.

La persona que es esclava del pecado tiene como amo a su propio vicio a quien busca continuamente servir, sea este las drogas, el alcohol, la vanagloria o algo tan aparentemente sutil como la misma persona. No es posible tener verdadera libertad en nosotros mismos, porque somos incapaces de cambiar en nuestras propias fuerzas o capacidades.

"Todos nosotros somos como el inmundo, y como trapo de inmundicia todas nuestras obras justas; todos nos marchitamos como una hoja, y nuestras iniquidades, como el viento, nos arrastran.” Isaías 64: 6 (LBLA)

Estamos en un camino de desdicha por el pecado, pero en Cristo esta densa oscuridad se disipa por su Luz. Es en la fe en Cristo y únicamente en El que el pecador tiene esperanza de salvación y verdadera libertad del pecado, pero separados de El no podemos hacer nada, aun la misma bondad se convierte en maldad, por lo tanto refugiémonos en el Señor constantemente, que nuestra confianza sea plenamente en El y en su Palabra porque solo Jesucristo puede dar verdadera libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SÍNTOMAS DE UNA CRISIS ESPIRITUAL

EL CONOCIMIENTO ES VANO SIN EL ENTENDIMIENTO

¿CÓMO VENCER AL PECADO?