MÁS QUE UNA VICTORIA


A veces vivimos como mendigos, conformándonos con solo las migajas, cuando podemos disfrutar de más, me refiero a que no solo debemos buscar salir del pecado o despojarnos de sus garras, sino más que huir de todo lo que es pecado debiéramos ir con nuestra mirada y todo nuestro ser a Jesucristo, en el sendero de la santificación, despojándonos de todo lo que no quiera dejarnos andar en este camino que nos permite disfrutar de las bellezas de nuestro Señor.

“Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.” Hebreos 12: 1-2 (LBLA)

No hay nada mejor que gozarse en el Señor de tal manera que el pecado ya no sea una preocupación, ni las ansiedades, el mundo o cualquier otra cosa, porque lo único que importa en verdad es Jesucristo, por lo tanto, más que una victoria sobre una lucha que tengas busca desde lo más profundo de tu corazón a Jesucristo como la meta diaria de tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SÍNTOMAS DE UNA CRISIS ESPIRITUAL

EL CONOCIMIENTO ES VANO SIN EL ENTENDIMIENTO

¿CÓMO VENCER AL PECADO?