UN SOLO CUERPO

Como Iglesia no somos varios cuerpos sino uno solo, gobernados únicamente por Jesucristo, es decir que la Iglesia carece totalmente de sentido sin Jesucristo quien es su cabeza. Así también es necesario reconocer que una iglesia que se hace llamar iglesia pero no se somete a la Palabra de Dios es una pseudoiglesia o una falsa iglesia que comparte y vive un falso evangelio y una falsa vida que desagrada completamente a Dios.

 

“Lo que les digo es que no tengan nada que ver con ninguno que diciendo ser hermano en Cristo, practique pecado sexual, robe, adore ídolos o insulte a los demás, o que sea borracho o estafador. Ni siquiera se junten a comer con ese tipo de gente.” 1 Corintios 5: 11 (PDT)

 

No es bueno que nos juntemos con personas que llamándose cristianos vivan una vida de mal testimonio aunque se vean muy amables, por lo que el Señor nos ordena a apartarnos de tales que llamándose hermanos en Cristo vivan desordenadamente, de la misma manera que quienes no conocen a Jesucristo. Así mismo el Señor nos exhorta a vivir como un pueblo santo, apartado del mal para vivir en el bien y es bien todo aquello que agrada a Dios.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SÍNTOMAS DE UNA CRISIS ESPIRITUAL

EL CONOCIMIENTO ES VANO SIN EL ENTENDIMIENTO

¿CÓMO VENCER AL PECADO?