El Nuevo Nacimiento (Parte 2)



Si en verdad has nacido de nuevo la señal de este nuevo nacimiento es que sigues a Cristo, porque una vez hayas nacido de nuevo comienzas a seguir a Cristo. Este nuevo nacimiento es la vida de Dios en el alma de un hombre.
El nuevo nacimiento es un nacimiento permanente, una vez hijos siempre hijos de Dios, porque cuando creemos en Jesucristo tenemos vida eterna y jamás pereceremos y aunque estemos ausentes del cuerpo estaremos presentes para con Dios.
El Padre nos ama como ama a Jesús, porque cuando creemos en Jesucristo tenemos vida eterna y jamás pereceremos. Dios es el que nos atrajo a Él, es El quien nos busca, por lo tanto, la Salvación es de Dios.
La santa cena es una práctica que como creyentes hacemos con un significado: la fe salvífica. El significado de comer su carne y beber si sangre es: lo que estaba fuera de nosotros ahora está dentro de nosotros, es decir la vida de Dios ahora está en nosotros, pero esto nada tiene que ver con que seamos caníbales y nos estemos comiendo a Jesucristo, sino que lo que significa es que Dios está controlando desde nuestro interior nuestras vidas.
En el nuevo nacimiento todo es nuevo delante de Dios, este nuevo nacimiento no es progresivo sino es instantáneo por lo tanto no esperes más, arrepiéntete y cree en Jesucristo, porque ¡hoy es el día de tu Salvación!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SÍNTOMAS DE UNA CRISIS ESPIRITUAL

EL CONOCIMIENTO ES VANO SIN EL ENTENDIMIENTO

¿CÓMO VENCER AL PECADO?