EN SU PROPIO NOMBRE


“Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis” Juan 5: 43 (LBLA)
El vaticano en cabeza del papa viene en su propio nombre a nuestro país, Colombia, con un recibimiento extraordinario. Si hasta los articulados de transporte tienen escrito “bienvenido papa”. El pueblo colombiano ha preferido recibir a este tipo de hombres que al mismo Dios, debido a que es un pueblo lleno de maldad y perversidad.
El mensaje oculto del vaticano es de naturaleza eminentemente satánica, debido a que buscan empoderarse por encima de Dios, al enaltecerse enseñando a las masas doctrinas totalmente erradas y contrarias a la verdadera Palabra de Dios.
Tanto Martin Lutero, como Juan Huss, entre otros, expusieron los engaños de la religión católica y fueron sentenciados a muerte, debido a que dijeron la verdad. Las escrituras exponen la verdadera intención de la religión y del dictador.
“¡Ay de ellos!, porque han seguido el camino de Caín, se lanzaron por lucro en el error de Balaam y perecieron en la contradicción de Coré.” Judas 1: 11 (RVR 1995)
El camino de la religión católica es el mismo que transitó Caín, siendo su motivación su propia vanagloria, el dinero y la fama, mas morirán eternamente los que confían en esta mentira. Ellos no permitieron que la Biblia fuera accesible, sino prohibieron su distribución y aun mas su traducción, porque el deseo de estos engañadores siempre ha sido hacerse como Dios, no adorar verdaderamente a Dios, así lo demuestran sus enseñanzas y sus prácticas ocultas. Por ejemplo, el papa Gregorio XVI afirmó, inducido bajo la mentira de satanás, el 27 de mayo de 1832 que no hay salvación fuera de la iglesia católica y aun citó a Gregorio Magno que dijo: “La santa Iglesia universal enseña que no es posible adorar verdaderamente a Dios excepto en ella, y asevera que todos los que están fuera de ella no serán salvos”
Si nos fijamos bien, no dicen “Dios dijo” sino que “la santa iglesia universal enseña”, es decir que, según ellos, no es tan importante lo que dice Dios como lo que ellos dicen, valiéndoles cero lo que la Biblia verdaderamente enseña y, aún hay personas que piensan que los católicos creen en la Biblia, cuando enseñan doctrinas totalmente contrarias a la Palabra de Dios.
La religión católica no trae salvación, como tampoco el islamismo, que enseña prácticamente lo mismo, sino el único que nos salva es Jesucristo y los verdaderos adoradores no tienen que ir hasta la meca o hasta el vaticano a adorar a Dios porque Dios no busca a esos adoradores sino, como dice su Palabra:
“Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren” Juan 4: 23 (LBLA)
En su propio nombre hablan los engañadores pero en nombre de Jesucristo y a través de su Palabra enseñan aquellos que en verdad adoran a Dios. No necesitamos ser pretenciosos para agradar a Dios sino es necesario que nos arrepintamos delante de Él y clamemos su misericordia, reconociendo que sin El nada somos, aunque hagamos muchas obras buenas.

“El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.” Juan 3: 18 (RVR 1960)

Entradas populares de este blog

SÍNTOMAS DE UNA CRISIS ESPIRITUAL

EL CONOCIMIENTO ES VANO SIN EL ENTENDIMIENTO

¿CÓMO VENCER AL PECADO?