ENFOQUÉMONOS EN EL



Cuando la vida de una persona gira en torno a si mismo se complica en gran manera, mas cuando se enfoca en Dios vive en tranquilidad.
Un hombre muy anciano, un día que caminaba por el parque que quedaba al frente de su casa, empezó a reflexionar sobre su vida y recordó cuanto tiempo había invertido en sí mismo. De niño siempre pedía a sus padres lo primero que veía con sus ojitos y así creció, buscando y obteniendo lo que era agrable a su vista, se metió con prostitutas, engaños, vicios, etc. Pero cubría todo con una falsa felicidad y religiosidad que mostraba a todo el mundo. Nadie sabía que en su interior solo cavilaba el pensamiento suicida y al fin un día lo intentó. En medio de una fuerte crisis emocional decidió quitarse la vida. Se disparó, pero rápidamente un par de jóvenes lo auxiliaron y lo llevaron al hospital más cercano. El, según los mismos médicos afirmaron, fue un milagro de Dios. Su recuperación aunque fue pronto dejó como secuelas una gran cicatriz en su cuello pero ninguna dificultad para hablar. A partir de ese momento en el que estuvo cerca de la muerte su corazón sensibilizado al mensaje de Dios escuchó a una joven enfermera quien le compartió del evangelio. El aceptó con sinceridad aquel consejo y arrepentido ante Dios le rogó misericordia entendiendo que solo en Jesucristo podía hallarla y así fue que comprendió que su vida solo podría vivir en tranquilidad entregándosela a Dios.
Este hombre anciano vivió sus últimos días alabando y predicando a Jesucristo, porque comprendió que el mejor camino es seguirle con un corazón sincero.
El mundo se preocupa constantemente por lo superficial, lo que otros dirán, lo que enseña la cultura, pero no ha comprendido que esto genera despropósito y un sinsentido en el ser humano, debido a que el problema no está en lo externo sino en el corazón del hombre que solo podrá ser renovado y purificado en Jesucristo.

Entradas populares de este blog

SÍNTOMAS DE UNA CRISIS ESPIRITUAL

EL CONOCIMIENTO ES VANO SIN EL ENTENDIMIENTO

¿CÓMO VENCER AL PECADO?