¿Las Biblias O La Biblia?


Las biblias que abundan son aterradoras. Existen de todas las religiones, sectas, y aun la de algunos ateos, la de los mormones, la de los católicos,  la de los supuestos testigos de Jehová, etc. Son muchas porque muchas son las mentiras, muchos son los engaños, mucha es la hipocresía, y muchos son los que se pierden.
La Biblia etimológicamente significa LOS LIBROS, debido a que es el conjunto de 66 libros canónicos, aunque en el transcurso de la historia concilios de hombres fueron quitando algunos y agregando otros, sin temor alguno. A los libros que añadieron se les llama apócrifos u ocultos. La Biblia es el compendio de 66 libros no alterados que siguen un canon. El canon bíblico hace referencia a un conjunto de normas establecidas por la misma Biblia y la dirección que el Espíritu Santo ha dado a su Iglesia para excluir a los libros mitológicos y filosóficos que han querido integrarse en las Escrituras como los libros apócrifos.
La religión que nos han impuesto está totalmente en contra de la verdad de la Palabra de Dios porque Jesucristo nunca obligó sino siempre se dio a conocer al pueblo como el Camino, la Verdad y la Vida deseando que ellos se arrepintieran y se acercaran a Él, pero ellos prefirieron matarlo.
La Biblia en su formación y canon, conforma 66 libros, que han sido “la regla de fe” a la que todos los demás escritos debieran basarse. Son (los 66 libros) aceptados por la Iglesia como la Palabra de Dios en la que debemos someternos obedeciéndola. El argumento irrefutable que da evidencia de que la Biblia es la Palabra de Dios es el Espíritu Santo en nuestros corazones porque Él nos ha abierto nuestros ojos para entender la maravillosa Palabra de Dios. La Biblia no es de ninguna religión, no se somete a preceptos humanos, sino es la que ha sido escrita por hombres que inspirados por el Espíritu Santo escribieron la Palabra más poderosa, aquella que toda la humanidad debe someterse. La interpretación, y aun su veracidad la comprobamos en que no existe ninguna contradicción entre los libros, aunque tengan diferencias de miles de años, porque no fueron varios autores los que la escribieron sino fueron varios escritores los que escribieron las palabras de un solo Autor hacia la humanidad. La Biblia es el testimonio más firme de Jesucristo, es nuestra historia, en todos los tiempos posibles, y es la esperanza en la que nuestra fe reposa.
Aquellos que dicen ser creyentes pero no creen que la Biblia es la Palabra de Dios solo se engañan a sí mismos, aquellos que afirman con seguridad en no creer en lo que Dios nos dice a través de su Palabra deben reconsiderar su camino.
Jesucristo dice a todos los seres humanos:

“En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.” Juan 5: 24 (LBLA)

Entradas populares de este blog

SÍNTOMAS DE UNA CRISIS ESPIRITUAL

EL CONOCIMIENTO ES VANO SIN EL ENTENDIMIENTO

¿CÓMO VENCER AL PECADO?