NO ES EL ESTADO EL VERDADERO PROBLEMA

Es bastante triste escuchar a jóvenes deprimidos por las acciones injustas del estado, como el asesinato de líderes sociales, imposición de doctrinas ideológicas inmorales, corrupción por parte de sus estamentos, etc.

La dictadura del estado ha provocado inconformismo e insatisfacción por parte del pueblo, principalmente de los jóvenes. Los jóvenes sufren más esta situación porque no tienen la misma paciencia que los mayores, ni la misma visión, sino su deseo es transformar y cambiar la situación, lo cual es importante, pero también lo es comprender que existen situaciones que por más que se quieran cambiar no cambiaran, pero si es posible que sea cambiada la perspectiva con la que miramos estas situaciones.

El conformismo es aceptar cualquier circunstancia, aunque sea injusta, este tipo de reacción es común, pero existe una gran diferencia cuando se ven las situaciones como oportunidades.

“En mi angustia oré al Señor, y el Señor me respondió y me liberó. El Señor está de mi parte, por tanto, no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?” Salmos 118: 5-6 (NTV)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GRAN MATANZA DEL 24 DE AGOSTO DE 1572

EL CONOCIMIENTO ES VANO SIN EL ENTENDIMIENTO

SÍNTOMAS DE UNA CRISIS ESPIRITUAL