NO BESARAS A TU HIJO EN LA BOCA


“…La Dra. Charlotte Reznick, psicóloga de la Universidad de California UCLA  señala que un “piquito” en los labios de los niños puede generarles confusión…”[1]
El beso en la mejilla representa afecto, saludo, ternura, pero el beso en la boca tiene una connotación más sexual. Las mismas culturas antiguas, algunas, lo entendían, por ejemplo en Gran Bretaña se tenía como norma cultural que el hombre que besaba a una mujer tenía que casarse con ella, por ello es que muchas mujeres andaban custodiadas para que no las besara cualquier hombre. Mas, en esta época, un beso en la boca se ha convertido tan natural y normal como uno en la mejilla.
La sexualidad, aun los mismos sociólogos y algunas feministas, apoyan la idea de que hace parte de la identidad propia, es decir de la intimidad. Los labios son un miembro sexual que hace parte de la intimidad de cada quien, por lo tanto no es correcto compartir la intimidad con cualquiera, ni siquiera con sus propios padres, sino solo con el esposo (en el caso de la mujer) o la esposa (en el caso del hombre), ya que él o ella si hacen parte de la intimidad de cada quien, de tan gran grado que el Señor los ve como si fueran uno.
Un niño que ve a su madre besando a su padre en la boca reconoce que solo su madre puede besar a su padre en la boca, pero cuando el padre besa a su propia hija en la boca puede empezar a sentirse confundida, no importa la edad que tenga, porque no entenderá la función y distinción de roles en el hogar y más adelante en la sociedad, llegando a convertirse muy posiblemente en una persona sexualmente activa con cualquier persona, sin distinguir diferencia entre uno u otro, ya que de esta manera fue criada, por tal razón es que los padres tienen la obligación y el deber de respetar a sus hijos, no besándolos en la boca, a fin de que ellos mismos aprendan a respetar su propio cuerpo, de lo contrario no solo afectara la vida de sus hijos sino la de toda una generación venidera. De todo esto tendrá que rendir cuentas delante de Dios.
Los educadores integrales entienden, no solo por su experiencia y conocimiento sino por el temor al Señor, que los niños deben ser corregidos, instruidos, respetados y respetuosos desde que son bebes, no desde que tienen 3 o 5 años sino desde que están, podríamos decir, sin temor a equivocarnos, en la barriga.
Las culturas como las religiones son una invención del hombre que en vez de llevar al ser humano más cerca de Dios lo aleja mucho más de Él, endureciendo y enfriando corazones. Existen culturas totalmente corrompidas que por ejemplo llevan a los niños desde temprana edad a iniciar relaciones sexuales con micos, burras, etc.
El sida[2] fue un virus que se inició a principios del siglo XX y se expandió en todo el mundo en los años 80 desde África a causa de estas y muchas otras depravaciones sexuales, aun personas inocentes murieron y siguen muriendo a causa del sida.
Es necesario que la iglesia y toda la cultura occidental actual escuchen las leyes sobre el incesto y otras inmoralidades del antiguo testamento, antes de seguir escuchando de la gracia de Dios.
“Y el Señor habló a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: “Yo soy el Señor vuestro Dios. “No haréis como hacen en la tierra de Egipto en la cual morasteis, ni haréis como hacen en la tierra de Canaán adonde yo os llevo; no andaréis en sus estatutos. “Habréis de cumplir mis leyes y guardaréis mis estatutos para vivir según ellos; yo soy el Señor vuestro Dios. “Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis leyes, por los cuales el hombre vivirá si los cumple; yo soy el Señor.
“Ninguno de vosotros se acercará a una parienta cercana suya para descubrir su desnudez; yo soy el Señor. “No descubrirás la desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre. Es tu madre, no descubrirás su desnudez.  “No descubrirás la desnudez de la mujer de tu padre; es la desnudez de tu padre. “La desnudez de tu hermana, sea hija de tu padre o de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.  “La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás; porque su desnudez es la tuya. “La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, su desnudez no descubrirás; tu hermana es. “No descubrirás la desnudez de la hermana de tu padre; parienta de tu padre es. “No descubrirás la desnudez de la hermana de tu madre; parienta de tu madre es. “No descubrirás la desnudez del hermano de tu padre; no te acercarás a su mujer, tu tía es.  “No descubrirás la desnudez de tu nuera; es mujer de tu hijo, no descubrirás su desnudez.  “No descubrirás la desnudez de la mujer de tu hermano; es la desnudez de tu hermano.  “No descubrirás la desnudez de una mujer y la de su hija, ni tomarás la hija de su hijo ni la hija de su hija para descubrir su desnudez; son parientas. Es aborrecible. “No tomarás mujer juntamente con su hermana, para que sea rival suya, descubriendo su desnudez mientras ésta viva. “Y no te acercarás a una mujer para descubrir su desnudez durante su impureza menstrual. “No te acostarás con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella. “Tampoco darás hijo tuyo para ofrecerlo a Moloc, ni profanarás el nombre de tu Dios; yo soy el Señor. “No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación. “No te ayuntarás con ningún animal, contaminándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para ayuntarse con él; es una perversión.
“No os contaminéis con ninguna de estas cosas, porque por todas estas cosas se han contaminado las naciones que voy a echar de delante de vosotros. “Porque esta tierra se ha corrompido, por tanto, he castigado su iniquidad sobre ella, y la tierra ha vomitado a sus moradores.  “Pero en cuanto a vosotros, guardaréis mis estatutos y mis leyes y no haréis ninguna de estas abominaciones, ni el nativo ni el forastero que reside entre vosotros “
Levítico 18: 1-26 (LBLA)
Para el Señor es aborrecible que un hijo o hija descubra la desnudes, la intimidad, la sexualidad de sus padres o parientes y una forma de hacer esto es que un hijo bese en la boca a su padre o madre, esto es abominable delante de Dios.



[1] El error de besar a tus hijos en la boca. Recuperado de https://www.soycarmin.com/buenavida/El-error-de-besar-a-tus-hijos-en-la-boca-20170404-0005.html el 28 del 09 del 2018.
[2] Este virus del VIH se puede transmitir con solo un beso o una trasfusión de sangre de una persona infectada.


Entradas populares de este blog

SÍNTOMAS DE UNA CRISIS ESPIRITUAL

EL CONOCIMIENTO ES VANO SIN EL ENTENDIMIENTO

¿CÓMO VENCER AL PECADO?